Make your own free website on Tripod.com

TARJETA DE LA SALUD:


Con el compromiso de cuidar la salud  y bajo su Eslogan "LA TECNOLOGIA CREA AMOR", con orgullo presenta una novedosa TARJETA DE SALUD (SEM) que absorbe y elimina efectivamente el daño de la Radiación Electromagnética y le permite disfrutar de los artefactos electrónicos a un alto nivel.

Funciones de la Tarjeta de Salud

La Tarjeta de Salud Winalite consiste en una placa de alta tecnología la cual ha sido realizada combinando más de diez clases de Ferrita, material absorbente de onda electromagnética con varios elementos especiales. Estos pueden desviar las ondas electromagnéticas hacia la placa.

Subsecuentemente a través de la transmisión de acople del entramado del cristal en la placa, la energía de la radiación electromagnética se convierte en energía de calor la cual es disipada para formar una cortina cuya función es alterar la distribución del campo electromagnético alrededor del cuerpo. De esta forma, se logra el objetivo de absorber la radiación electromagnética para eliminar los riesgos relacionados al cuerpo.

Características

La Tarjeta de Salud SEM de Winalite protege la circulación bioeléctrica en el sistema nervioso humano de disturbios causados por la radiación electromagnética externa.

Por material magnético absorbente de onda, el cual favorece que el dispositivo absorba la Radiación que rodea a la persona, transformando la energía electromagnética en calor, mediante un campo que alterará la distribución electromagnética circundante, absorbiéndola y eliminando la posibilidad de daño al ser humano.

Conoce los Beneficios que posee la Tarjeta de Salud

Las células rejuvenecen de modo que logran la adecuada vitalidad para construir una resistencia contra los riesgos causados por la radiación electromagnética. Esto aseguraría que la circulación bioeléctrica en el cuerpo se haga sin complicaciones, de forma ordenada y la función de inmunidad del cuerpo se incremente a fin de mantener la salud del cuerpo.

1. Elimina el daño de la Radiación electromagnética. La Tarjeta de Salud ordena el ciclo del Flujo eléctrico en el Sistema nervioso humano, evitando anomalías derivadas de la Radiación electromagnética.
2. Estimula la membrana celular y mantiene la energía activa.
3. Adecuada para que el organismo pueda luchar contra la radiación electromagnética.
4. Mejora el Sistema Inmune y mantiene la buena salud.



¿Cómo usar la Tarjeta de Salud?

Se puede utilizar siempre a menos de 30cm del cuerpo, por ejemplo:

1. Colocar la tarjeta en el área del pecho mientras está usando aplicaciones electrónicas, a una distancia cercana (PC, celular, juegos de video portátiles, etc.). 
2. Puede mantenerla colgada del pecho o llevarla con usted dentro del bolso, billetera o bolsillo. Ello asegurará que el cuerpo permanezca lejos de la radiación electromagnética.

La Tarjeta de Salud tiene largo tiempo de uso, funciones duraderas y los Beneficios obtenidos permanecerán siempre con usted.

Efectos de la Tarjeta de Salud

La Tarjeta de Salud Winalite ha sido probada por la Universidad de Tecnología Electrónica y el Instituto Nacional de Tecnología de Medición y Prueba en China y los resultados son como sigue:

  • La Tarjeta de Salud Winalite puede absorber más de 93.7% de radiación electromagnética.
  • La Tarjeta de Salud Winalite puede reducir la radiación electromagnética en más del 99%.
  • La Tarjeta de Salud Winalite es a prueba de magnetismo, a prueba de agua, alta resistencia al calor y no se rompe fácilmente. 


Registros

La  Tarjeta de Salud ha registrado tres patentes por:

1. Diseño Externo Nro. 97108989.2
2. Nuevo Práctico Modelo Nro. 97240368.
3. Creación de Material con el Departamento de Patente Nacional X97321289.6.